El Actual Campeón

El Actual Campeón
Water Jet

miércoles, 1 de junio de 2011

Datos Para Santa Rita 01/06/11

Tengan Muy buenas tardes aficionados hipicos, aqui les voy a dejar la información totalmente abierta y garantizada de este servidor.! la semana pasada en santa rita nos fue super bien de 10-8 incluyendo los 6 caballos del 5y6 espero que hoy tengamos la misma suerteeee..!!


Datos Hipicos: 

1c) El 7 Charol creo que es el logico, correra solo en punta y debe ganar facil.!! Fijoooooooo


2c) El 1 Paso doble con el campeón Ordoñez debe ser Partida y Adiossss.!! Fijooooooooo


3c) El 4 Miss Subenel es la superior del lote me agrada un mundo acompañaremos con la numero 3 Temperada que esta invicta en Santa Rita.!! 


4c) El 6 Lady Mirage Viene De valencia y es la superior.... Fijaaaaaaaaaa


5c) Aqui Me agrada una morocha el 13 Orbit y el 11 Prince Texand... 


6c) Me agradan las 2 que saldran desde la partida a ganar el 7 Soledad star y el 4 Grey Bella..!! 


7c) Mi Linea del 5y6 el 7 Hancock Voy a este con todos los hierros..!!! 


8c) Solo 1.100 metros me quedare con el 2 Yurbis Lujalo vuelve a la mano de ordoñez enemiga la número 7 Natynicole es muy superior aunque aun no se ha adaptado a santa rita pero es una de las mejores en esta distancia OJO..!! 


9c) El 1 Charles Joseph no se que le ocurrio en el debut hoy debe mejorar muchisimo, el 7 Asnaldoandres debutante que lo tienen de robo y el 8 Royal Empedrao el del Rina Rona su ultima lo dejo listo.!


10c) Doble Formula el 6 Sweet Mariangel y el 5 Doña Feli que en su ultima corrio en el lote de G1... aqui deberia estar la de los acumulados..!!

Suerteeeeee..!!


Sigueme Por el twitter: @DJMayckool 

No hay comentarios:

Publicar un comentario