El Actual Campeón

El Actual Campeón
Water Jet

viernes, 10 de junio de 2011

Datos Para Santa Rita 10/06/11

Buenas tardes amigos hípicos hoy jugaremos en santa rita.!!! Aquí les voy a dejar las marcas y los ejemplares que me gustan para ganar el día de hoy... 


Datos Hípicos Del Mas acertado.!! 


1C) Para comenzar ganando y cobrando bien me gusta el 7 Rain Storm con la junta efectiva Ordoñez-Rodriguez.! 


2C) Corre lo que me gusta como lo mas fijo de la tarde y para mi no puede perder la numero 5 India Castaña.!! A Jugarlo Todo En esta.!!


3C) Aquí me agrada otro fijo el numero 2 Premesclado el cambio de monta es notable y le bajan la distancia si obtiene un buen brinco le ganara galopando.! 


4C) El 4 Duquesa Lujalo ahora mas puesta en la arena de santa rita, tiene el mejor trabajo de la competencia y creo que sera partida y chao..!! enemiga el 1 Romeras.! 


5C) 1era Valida Super Pareja... Para mi deciden estos 3 ejemplares en primer lugar y el que mas me agrada el numero 7 Yagualero, enemigos el 3 Brooksville gano muy bien en su estreno en la arena de santa rita y el 1 Stick Man con el pocho Lugo.!


6C) Carrera que se presta para la sorpresa mucho OJO en esta competencia a mi en lo particular me agrada la numero 6 CatiraWin creo que de partir es peligrosa... enemigas la numero 3 Crin Dorada Que me dedicaron el triunfo de esta y al jockey le gusta de robo y la numero 4 Ivonne Slew con Ronald Ordoñez.!


7C)  Se Enfrentan de nuevo Shaddrak y Alfa Mar Yo Aqui me voy con una linea y es el numero 1 Shaddrak La distancia lo favorece y en cancha ha estado fenomenal.! 


8C) El 1 Waka Waka Creo Que Deberia Imponerse Facil.!


9C) Carrera pareja me agrada el 1 Fanny Del y la numero 2 Virginia Queen.! 


10C) Llega la de los acumulados donde las ultimas semanas hemos estado muy efectivos aqui nos vamos de lance con uno solo mi gente para llevarnos esas tablas y no es otro que el numero 1 Corsario Negro
en su ultima de no ser por el tropiezo creo que era el ganador..!!!


Suerteeee.!!! 


Sigueme Por el Twitter: @HipismoYParley por alli estare dando datos de ultima hora y resultados de las carreras.! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario