El Actual Campeón

El Actual Campeón
Water Jet

sábado, 28 de mayo de 2011

Datos Para La Rinconada 28/05/11

Buenos dias amigos hipicos ayer de 10-8 con los aciertos de las seis carreras del 5 y 6 comenzando este blog por todo lo alto..!!!


Para las carreras de hoy me gustan para ganar:


1c) El numero 3 Takes Off me gusta para comenzar ganando.!


2c) El 1 Tita´s Love Con santiago me gusta fijaaaaaaa.!!


3c) El 7 Pozo Suruapo Con el inspirado aranguren me agrada un mundo para ganar esta carrera.!


4c) El 9 Taittinger y el 3 Acorralado, Una morocha para esta carrera.!


5c) Me agrada para conseguir el 6 Rey Seductor con Ordoñez.! enemigo el 1 Gran Catire.!


6c) El 6 Idilica y el 8 La Pampamia para mi esas 2 deciden la carrera.! 


7c) El 10 El Susurro me gusta para ganar esta segunda valida, enemigo el 4 Felipelion me han hablado maravillas de este debutante asi que no les sorprenda que gane..!! 


8c) El 11 Rey Tor La autentica Linea Para el dia De Hoy Lo Mas Fijoooo, A jugar Con Todo a este no pierdeeee.!!!


9c) El 5 Giralda Creo que con santiago Se Ve Inmensa y me gusta como la 2da linea del 5y6..!!


10c) El 8 Riodelaplata y el 6 El Gran Jota Erre Morocha segura..!!


11c) La Carrera De Los acumulados Para mi deciden estos dos el 9 Afon y el 10 Dubai Papa..!!! 


Suerteeeee..!! 


Para Mas información de ultima hora mi numero de telefono 0412.226.95.61 Sigueme Por Twitter @DJMayckool


No se te olvide votar por quien ganara en Jose Antonio Paez en la encuesta de la derecha..!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario