El Actual Campeón

El Actual Campeón
Water Jet

sábado, 4 de junio de 2011

Datos Para La Rinconada 04/06/2011

Buenas Tardes Amigos Hipicos aqui les dejo la información totalmente gratis..!! espero poder orientarlos el dia de hoy..!!! 


1c) 1 Via Corso Deberia meter la recta..!!


2c) 2 Tordillo Jap mi primera maraca enemigo el 5 Gran Ramón ojo con este que en cancha ha trabajado fenomenal.!!


3c) 2 Rochelita y el 6 Alvalle alli deberia estar la carrera.!


4c) Aunque es primera vez que va a la distacia y esta subido de agrupación como lo vi ganar en la ultima me agrada de super fijooo y me voy de lance con el numero 7 Sir Montebelo..!! Fijoooo


5c) Con el retiro de la numero 3 creo que el 1 rosalba hope no debe tener problemas para ganar es lo mas fijo de la tardeee.!!! 


6c) El 10 Access Point ha mostrado velocidad en sus ensayos creo que con un buen brinco puede debutar ganando enemigo el 1 Citifield.


7c) Carrera Super Pareja Donde el 7 Green Cat se ve como la mas logica, el 6 Miss Maggi aunque esta subida de agrupación es muy buena corredora y el 4 Linda Navarra.!!!


8c) 6 Mancora y el 2 Camp Yole..!!


9c) El 9 Ratatouille y el 10 Gran Roraima.! 


10c) 8 Rey Antimano Linea..!!!


11c) El 5 Lady Hallowed Para llevarse los acumulados..!!!! 


Suerte... Aqui les dejo mi numero de cel : 0412.226.95.61  Sigueme por Twitter : @DJMayckool

No hay comentarios:

Publicar un comentario